11.5.08

CN 2ºESO

Xa están as notas do examen de ciencias do venres...

13 comentarios:

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mary dijo...

Podesme decir a miña nota


Son maría.

Tone.M.V dijo...

e ken e serenity¿¿¿¿

Lauriita** dijo...

Jesusito de mi vida...


Todos le llevan al niño,
yo también le llevaré,
las cosas que a mí me gustan
para que goce Emmanuel. (BIS).



Jesusito de mi vida...



Me ha contado Jesusito:
viene para que yo sea
un angelito en el cielo
y su amigo aquí en la tierra.



Jesusito de mi vida...



Yo le he dicho a Jesusito
que yo seré aquí en la tierra
su amiguito para siempre
y que en el cielo le vea.



Jesusito de mi vida...




Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazón.
¡Tómalo! ¡Tómalo!
Tuyo es, y mío no


eu Que me olvidei de definir magnitud preGunto por a nota..:( :(
:(

El padrino dijo...

hola Raquel pódesme decir a nota dos números tres e sete




Gracias

Raquel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raquel dijo...

Tone.m.v eres un cotilla!!!

TUCHO dijo...

podesme dicir como subir nota (sen presentarme a recupeacion);)

TUCHO dijo...

pd: son ivan

Raquel dijo...

Xa sabía quen era Tucho, por eso de facer del para Clases se Fume...Se queres subir nota síntoo, pero tes que facer o examen...

TUCHO dijo...

jouch pero en k fallei especialmente

Raquel dijo...

Mañá xa o verás...

Lauriita** dijo...

tucho vago :)