23.8.23

ACEROLA

 O corpo non produce nin almacena por si so vitamina C, polo que necesitas obtela de alimentos. Afortunadamente, hai moitos que a conteñen, pero si pensas que non hai maior fonte de vitamina C que un zumo de laranxa, debes saber que hai un froito que supera en 20 veces a súa dose.

É a acerola ou cereixa de Barbados. É un froito carnoso cunha apariencia moi similar ás cereixas.

A súa alta concentración de vitamina C fai que sexa moi beneficioso para o teu organismo e precises de paso menos cantidade de produto para obter os mesmos resultados. Notarás como se reduce a fatiga, contribúe a un funcionamiento óptimo do teu sistema inmunolóxico e intervén na formación de coláxeno e na síntese de neurotransmisores. Un alimento por tanto perfecto para as túas articulacións, pel, vasos sanguíneos e sistema nervioso. 

Hai algún inconvinte? Pois dependerá dos teus gustos, xa que a acerola ten un sabor ácido, aínda que non moi excesivo. 


 

1 comentario:

Mr X dijo...

(Yeah, yeah, yeah, yeah)
(Yeah, yeah, yeah)

Bajé a la ciudad
Buscando respuestas, buscando a mi gente, busqué mi lugar
Pidiéndole a Dio' que por fin se diera la oportunidad
Y si se va, juré que nunca le iba a fallar

Y ahora sonamo' en los clubs, doy gracias a Dios
Y a los míos, porque ahora yo

Doy la vuelta al mundo en menos de un segundo
Hace tiempo cambié de rumbo
Ellos me critican, y me pregunto
Si es por mí o por mi triunfo

Y es que como Biza
Venimos de cero, cambiamos el juego
Voy dejando pistas, y rompemos la pista, yeah


Madrid, Tailandia, New York
Mi gente, ahora 'tamo en Japón
Solo en Miami, montado en el Rolls
Pensando en que algún día tú escuches esta canción

Y aunque sé qué a veces mientes
Contigo fue tan diferente, todo cambió de repente
Me tienes en cuarentena, mami, como en el 2020

Sabes como me llaman, rompimo' el panorama
Quieren saber mi nombre, te lo canta toda España
Saben que estoy pegado
Golpeo como Tyson al subirme en el ring
Pienso en ti en esa noche y yo ya no sé

Como olvidarte y me agoto, me paso mirando tu' fotos
Me llegan otras y las boto, tú tan feliz, yo tan roto
Tú mi mami, yo tu moto
Tú mi mami y yo tu moto

Volví con Plex, mami, ¿cómo te va, honey?
Me monto en una pista y suena brum-brum, como un Pagani
Hielo en mi cuello, chocándola como el Titanic
Me gusta que se ponga mis cadenas Murakami

Si me sube la nota, me acuerdo de esa boca
Pero nos peleamos como River y Boca
Cambio el disco de oro por otra noche loca
(Cambio el disco de oro por otra noche loca)

(Pienso en ti en esa noche y yo ya no sé)
(Pienso en ti en esa noche y yo ya no sé)

Doy la vuelta al mundo en menos de un segundo
Hace tiempo cambié de rumbo
Ellos me critican, y me pregunto
Si es por mí o por mi triunfo

Y es que como Biza
Venimos de cero, cambiamos el juego
Voy dejando pistas, y rompemos la pista, yeah

(Doy la vuelta al mundo en menos de un segundo)
(Hace tiempo cambié de rumbo)
(Ellos me critican, y me pregunto)
(Si es por mí o por mi triunfo)